Flops Brasil Flip Flip Flops Havaianas Brasil Red Havaianas Flops Havaianas Brasil Red Flip rqnxO4r
 

Flops Brasil Flip Flip Flops Havaianas Brasil Red Havaianas Flops Havaianas Brasil Red Flip rqnxO4r

Página principal » Astucia a cualquier edad »

Niños en la pubertad y la adolescencia: edades 12 y más años

Flops Flip Brasil Red Havaianas Havaianas Brasil Brasil Havaianas Flops Flops Flip Red Flip Es de esperar que lo necesiten y lo rechacen

Long Gown Slit High Crewneck and Pink Sleeve Elizabeth James Fallon W gfn6qxcITc

Brasil Brasil Flops Red Flops Brasil Havaianas Flip Flip Havaianas Flip Flops Red Havaianas Lo que los niños experimentan

Conforme los niños llegan a la pubertad, sus hormonas se alocan. Los adolescentes quieren tener mayor control sobre su cuerpo y quieren decidir cómo cuidarse ellos mismos, tanto en los aspectos de salud como en los de la enfermedad. Los niños mayores pueden entender las causas casi al igual que el adulto y predecir el futuro. Sin embargo, puede que también sean más emotivos que lo que es un adulto cuando se trata de la enfermedad.

En esta etapa, los niños casi siempre se vuelven más reservados en lo que respecta a sus sentimientos y a su cuerpo. Si bien los adolescentes y los preadolescentes pueden reaccionar con gran madurez, también puede que reaccionen en forma aniñada, pero apropiada a su edad. Recuerde que a esta edad, aunque los niños reclamen su independencia, todavía lo necesitan a usted.

Los niños preadolescentes aún tolerarán que les prodiguen cuidados y hasta puede que los pidan. Sin embargo, los adolescentes a menudo negarán que se sienten enfermos hasta que verdaderamente no anden muy bien, ya que necesitan sentirse omnipotentes. Otras veces, ellos ignorarán una enfermedad para no sobresalir entre todos.

En esta etapa, los niños responderán a la enfermedad y a las lesiones de diferente forma. Mientras que unos afirmarán que no están enfermos, otros harán verdaderos dramas o exagerarán lo que sienten y se quejarán en voz alta acerca de los síntomas que tienen. Puede que algunos preadolescente y adolescentes también se diagnostiquen ellos mismos en forma teatral diciendo: "Tengo pulmonía", cuando tienen un catarro, o dirán: "No me puedo mover", cuando se han golpeado la pierna.

Niños en la adolescencia - Cómo comunicarse

Support for PBS Parents provided by:
NOTE: Sizes listed are Brazilian sizes. Classic Havaianas flip-flops with a foam rubber footbed and rubber straps. Brazil flag at the toe and striping on the sidewall. Imported, Brazil. This item cannot be gift-boxed.
Strap Pom Green Bag In Fendi Pom WtvRd