Tod's Multi Sandals Black Strap Fringed YanaTqx4R
 

Tod's Multi Sandals Black Strap Fringed YanaTqx4R

Página principal » Astucia a cualquier edad »

Niños en la pubertad y la adolescencia: edades 12 y más años

Sandals Strap Multi Tod's Fringed Black Es de esperar que lo necesiten y lo rechacen

by High Sb24100 Heels Chloe Beige See dwvxCZg

Multi Sandals Tod's Black Fringed Strap Lo que los niños experimentan

Conforme los niños llegan a la pubertad, sus hormonas se alocan. Los adolescentes quieren tener mayor control sobre su cuerpo y quieren decidir cómo cuidarse ellos mismos, tanto en los aspectos de salud como en los de la enfermedad. Los niños mayores pueden entender las causas casi al igual que el adulto y predecir el futuro. Sin embargo, puede que también sean más emotivos que lo que es un adulto cuando se trata de la enfermedad.

En esta etapa, los niños casi siempre se vuelven más reservados en lo que respecta a sus sentimientos y a su cuerpo. Si bien los adolescentes y los preadolescentes pueden reaccionar con gran madurez, también puede que reaccionen en forma aniñada, pero apropiada a su edad. Recuerde que a esta edad, aunque los niños reclamen su independencia, todavía lo necesitan a usted.

Los niños preadolescentes aún tolerarán que les prodiguen cuidados y hasta puede que los pidan. Sin embargo, los adolescentes a menudo negarán que se sienten enfermos hasta que verdaderamente no anden muy bien, ya que necesitan sentirse omnipotentes. Otras veces, ellos ignorarán una enfermedad para no sobresalir entre todos.

En esta etapa, los niños responderán a la enfermedad y a las lesiones de diferente forma. Mientras que unos afirmarán que no están enfermos, otros harán verdaderos dramas o exagerarán lo que sienten y se quejarán en voz alta acerca de los síntomas que tienen. Puede que algunos preadolescente y adolescentes también se diagnostiquen ellos mismos en forma teatral diciendo: "Tengo pulmonía", cuando tienen un catarro, o dirán: "No me puedo mover", cuando se han golpeado la pierna.

Niños en la adolescencia - Cómo comunicarse

Support for PBS Parents provided by:
Filled with free-spirited shapes and artisanal-inspired accessories, Tod's latest collection delivers a dreamy blend of luxury polish and laid-back ease. Case in point: these black leather and suede sandals inspired by a classic gladiator style and topped with a fringe flap, a bow detail and silver-tone logo lettering for a contemporary effect. Equipped with a delicate ankle strap with a side buckle fastening, a branded leather insole and a flat rubber sole dotted with the house's iconic pebbles, this striking multi-strap pair is sure to go with everything in your closet - try yours with summery dresses and love-worn jeans alike.
Leather Women's Water Embellished Black Grazie FOOTWEAR Boot Resistant M4D3 wv5np8xwq